Crédito Empresarial
Simula tu Crédito Empresarial
Crédito como Anticipo de Ventas
La liquidez se otorga con base a las ventas del establecimiento que hayan sido registradas a través del pago con tarjeta de tus clientes.
Crédito Simple
Es un crédito que tiene un plazo entre 3 y 5 años que te permitirá obtener los recursos necesarios para cumplir los objetivos de crecimiento de tu compañía
Crédito Revolvente Empresarial
Es una línea de crédito abierta de la cual puedes disponer una parte o la totalidad de los recursos autorizados.
Es ideal para cubrir necesidades de corto plazo, y una de sus ventajas es que solo pagarás los intereses del monto que hayas dispuesto.
Crédito Arrendamiento Puro
Equipa tu negocio y hazlo más productivo con una solución de arrendamiento. Te permitirá la adquisición de bienes productivos y contar con una empresa moderna dirigida a un amplio número de industrias.
Crédito Hipotecario Empresarial
Incrementa tu patrimonio al adquirir un bien inmueble como locales, oficinas, bodegas, terrenos industriales o comerciales. También puedes remodelar o construir en un terreno propio.
Tarjeta de Crédito Empresarial
Con la tarjeta de crédito que dispones de un crédito revolvente para tu empresa. Está dirigida a personas físicas con actividad empresarial y personas morales para la adquisición de bienes que ayuden en tus actividades empresariales y/o como capital de trabajo para el desarrollo de tu negocio.
Nuestros aliados comerciales